Formulario de búsqueda

Elysee Dental es un laboratorio “allround” y “full service” y de ofrecemos todos los protesis dental posibles. Trabajamos unicamente con materiales con certificación CE y de marcas de renombre.

Elysee Dental forma parte del grupo MDL, uno de los más grandes laboratorios del mundo con producción en todos los continentes. Esta dimensión nos permite suministrar prótesis innovativo y ofrecer a nuestros clientes los últimos tecnicas y materiales.

Gracias a nuestro colaboración con varios universidades y “key opinion leaders” alrededor del mundo estamos involucrados en los primeras estadios de nuevos ideas o inventos. Y donde es posible llevar esto hacia un producto apto para el mercado.

Aparte de la inversión continua en las nuevos tecnologías digitales en varios locaciones en el mundo, siempre estamos repensando los flujos de trabajo en el dia a dia con la clínica dental: más fácil y más eficiente. La optimización de esa comunicación y este flujo es una parte importante de nuestro filosofia

Pide una cita y le enseñaremos cómo puede trabajar de una manera que posiblemente no conozca (según nuestros fieles clientes no existe un laboratorio así en el territorio nacional)